Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Leicester celebra el título ante más de 200.000 aficionados

Los jugadores del Leicester han celebrado este lunes su conquista de la Premier League con un paseo multitudinario en autobús por las calles de la ciudad ante más de 200.000 seguidores que no quisieron perderse el ofrecimiento de la plantilla.
Los jugadores del Leicester, que ganaron la Liga hace dos semanas, por fin pudieron disfrutar con sus fans al término de la competición. Los pupilos de Claudio Ranieri desbordaron las calles de la ciudad, situada en el condado de Midlands, frente a más de 200.000 aficionados.
El técnico italiano fue el más vitoreado de todos después de que al principio de la temporada un triunfo del Leicester se pagase en las apuestas 5.000 libras a 1. La multitud, pese a volcarse con el entrenador, fue coreando uno a uno a todos los miembros de la plantilla.
"He disfrutado delante de todos nuestros fans. Quiero dar las gracias a todo el mundo porque nos empujaron toda la temporada y creyeron en nosotros", dijo Ranieri, quien al igual Leicester, venció su primera Premier League y su primera gran liga europea.