Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Leicester ficha al portero alemán Zieler

El Leicester City, campeón de la Premier League, ha anunciado este viernes el fichaje del portero alemán Ron-Robert Zieler, procedente del Hannover 96, que formará parte de los 'foxes' los próximos cuatro años.
El guardameta germano, de 27 años y formado en las categorías inferiores del Manchester United, tratará de ganarse el puesto ante el hasta ahora indiscutible Kasper Schmeichel. A pesar de que no forma parte de la lista del seleccionador alemán Joachim Löw para la Eurocopa de Francia sí que se proclamó campeón del mundo en 2014.
"Es genial venir a Leicester y unirse al club después de su gran temporada, es muy agradable ser parte de él ahora. He escuchado el gran ambiente que se vive y me han hablado de su gran afición, así que mi primera impresión es muy buena", explicó Zieler.
El de Colonia ha militado desde 2010 en el Hannover 96 de la Bundesliga alemana, con el que ha disputado más de 200 partidos. Antes, entró en la cantera del Manchester United en 2005, donde jugó junto a 'foxes' como Danny Drinkwater, Matty James, Danny Simpson y Ritchie De Laet.