Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leo Baptistao, cedido al Betis

El Real Betis Balompié ha anunciado este sábado la incorporación del delantero brasileño Leo Baptistao, que llega en calidad de cedido por el Atlético de Madrid hasta final de temporada.
El brasileño, de 21 años, se convierte así en el primer refuerzo para el equipo que dirige Juan Carlos Garrido. Baptistao ha llegado esta mañana a Sevilla para firmar su contrato con el club una vez cerrado el acuerdo de cesión con el Atlético de Madrid y esta misma tarde se entrenará con sus nuevos compañeros.
Baptistao llegó a España siendo un juvenil de 16 años para ingresar en la cantera del Rayo Vallecano. Curiosamente, su debut en Primera División se produjo en el Benito Villamarín el 25 de agosto de 2012, donde marcó y dio una asistencia.
Su magnífica temporada le llevó a fichar esta pasado verano por el Atlético de Madrid y ahora llega a préstamo en busca de la continuidad que le estaba faltando y con muchas ganas de colaborar en el despegue definitivo del equipo. "Llego a un gran club con una afición fantástica. Estoy feliz y con muchas ganas de ponerme ya a trabajar y ayudar al equipo en todo los que pueda", señaló el ariete sudamericano.