Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Levante alcanza un acuerdo con el internacional polaco Dudka, a falta del reconocimiento médico

El Levante ha alcanzado un principio de acuerdo con el centrocampista polaco Dariusz Dudka, y sólo falta que pase el pertinente reconocimiento médico para que se rubrique la contratación del mediocentro procedente del Auxerre, del que llega libre.
Por tanto, el jugador de 28 años ha jugado desde junio de 2008 para el equipo francés de la primera división francesa, la League 1. Comenzó su carrera profesional en el Amica Wronki a los 16 años, y estuvo allí hasta 2005, cuando fichó por el Wisla de Cracovia, con el que ganó el título de la liga polaca en la temporada 2007/08 antes de irse al club galo.
Se trata de un mediocentro defensivo, internacional con Polonia, que llega al club granota con la carta de libertad. De esta forma, se suma a los últimos refuerzos del equipo, el alemán Chistian Lell y el griego Theofanis Gekas.