Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Levante anuncia a Lucas Alcaraz como nuevo técnico

El Levante UD ha anunciado este martes que el técnico Lucas Alcaraz será el encargado de dirigir al primer equipo para lo que resta de la presente temporada, una vez que anoche se confirmó la destitución del anterior entrenador José Luis Mendibilar.
El club granota ha apostado por el entrenador gaditano, de 48 años, y con sobrada experiencia en Primera División. Con el Recreativo logró un ascenso a la máxima categoría del fútbol español la temporada 2001-2002, siendo su última experiencia la pasada campaña en el Granada.
Además, Lucas Alcaraz también ha dirigido al Real Racing Club, Almería, Real Murcia, Xerez CF, Córdoba CF y el mecionado Granada, su última incursión en un banquillo de Primera División. Alcaraz llega para sacar al Levante de la zona de descenso tras las nueve primeras jornadas.
El equipo azulgrana sólo ha ganado un partido, en Los Cármenes, y ocupa la penúltima posición con cinco puntos. Los otros dos empates los consiguió ante Eibar y Málaga. Es, además, el equipo que menos goles ha metido hasta la fecha en la Liga BBVA, cuatro.