Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Levante destituye a Mendilibar

El Levante ha anunciado este lunes la destitución de José Luis Mendilibar como técnico del conjunto granota, un cargo al que llegó en mayo de este año y que deja con el equipo penúltimo de la Liga BBVA con cinco puntos y como menos goleador (4) de la categoría.
"El Consejo de Administración del Levante se ha reunido en sesión extraordinaria en la tarde-noche de hoy en el Estadio Ciutat de València con el director deportivo Manolo Salvador y ha decidido rescindir contractualmente a José Luis Mendilibar como técnico de la sociedad azulgrana", reza el comunicado de la entidad valenciana.
El entrenador dará este martes a las 10:45 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol una rueda de prensa de despedida. "El Consejo de Administración del Levante agradece la profesionalidad que ha mostrado José Luis Mendilibar durante su estancia en la entidad levantinista, así como la de su segundo entrenador, Iñaki Bea, y su preparador físico, Toni Ruiz; y le desea en un futuro toda la suerte a nivel profesional y personal", concluye el comunicado.