Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Levante llega a un principio de acuerdo con el Palmeiras para traspasar a Deyverson

El Levante UD anunció este miércols haber alcanzado un principio acuerdo con el Palmeiras para el traspaso del delantero Deyverson Brum Silva al club brasileño.
"El acuerdo será rubricado una vez el jugador pase la correspondiente revisión médica con su nuevo club en Brasil, por lo que el Levante UD le ha dado permiso para realizar el viaje y poder cerrar así la operación", señaló el conjunto 'granota' en su web.
Deyverson llegó al Levante UD en la temporada 15-16, procedente de Os Belenenses y en su primera temporada en el equipo valenciano disputó 33 encuentros de Liga y anotó nueve goles. Tras el descenso, fue cedido al Deportivo Alavés, donde también fue prácticamente indiscutible, jugando un total de 37 encuentros y marcando siete goles.