Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lewandowski: "Sería una locura pensar que puedo marcar otra vez cuatro goles"

El jugador polaco del Borussia Dortmund Robert Lewandowski comentó que es "una locura" "pensar" que puede volver a hacerle este martes en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones al Real Madrid "cuatro goles", además de lamentarse por "no poder jugar" en la ida en el Santiago Bernabéu y asegurar que a pesar de las lesiones que tienen, continúan "teniendo mucho potencial".
"Sería una locura pensar que puedo marcar otra vez cuatro goles. Pero en Dortmund somos siempre peligrosos", expresó Robert Lewandowski en la rueda de prensa previa al encuentro de su equipo de este martes ante el Real Madrid.
El polaco se lamentó por "no poder jugar en Madrid", debido a una sanción y defendió las posibilidades de su equipo en la eliminatoria, ya que para Lewandowski tienen "una mínima oportunidad" de pasar de ronda y quieren, indicó el delantero centroeuropeo, "darlo todo".
El jugador de Varsovia habló de las diferencias entre su equipo del año pasado y el de éste. "El año pasado éramos un equipo diferente. Ahora contamos con muchos jugadores lesionados pero seguimos teniendo mucho potencial", defendió.
Para concluir, Lewandowski confesó que su "objetivo" como jugador es "mejorar año a año" y reconoció que ha "pasado cuatro años increíbles" en Dortmund --el año que viene jugará en el Bayern de Múnich--, pero quiso matizar que su etapa "aún no ha terminado".