Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Granada y Betis meten en apuros a Sporting y Espanyol

GranadaEfe

El Sporting de Gijón ha salido derrotado de Granada (2-0) en el enfrentamiento que citaba a dos de los clubes situados en la 'zona roja'. Al igual que el Espanyol, que recibió un severo correctivo del Betis (0-3), en lo que supuso un frenazo en su progresión, apareciéndose el fantasma del descenso de nuevo después de unos días de calma.

El 'efecto González' se plasmó también en casa, y es que el Granada sumó su segunda victoria en el segundo partido sin Sandoval en el banquillo, nuevamente con un tanto decisivo desde los once metros. Al igual que el pasado sábado en A Coruña, un gol de El Arabi de penalti fue decisivo para la victoria local, en un partido que Success sentenció en el descuento.
Primeros dos triunfos consecutivos para los andaluces esta campaña, propiciados tras el cambio de cara en la dirección técnica, aferrándose a la permanencia a pesar de que aún se encuentran terceros por la cola, igualados en puntuación con sus dos predecesores. El Sporting, que acabó desquiciado con el árbitro y con un jugador menos, desperdició una oportunidad de oro para salir de los puestos de descenso y se metió en serios problemas, terminando la jornada en penúltimo lugar.
Por otro lado, Constantin Galca, que en las últimas jornadas parecía haber cogido aire tras alejar al Espanyol de la zona de descenso, volvió a meterse en problemas al caer con contundencia ante un rival directo. Los 'pericos' se llevaron un duro golpe de la mano del Betis, que retornó a la senda de la victoria después de tres empates consecutivos, reencontrado con el gol en sus últimas citas.
El Betis adquirió una renta por partida doble con bastante rapidez de las botas de Rubén Castro y Pezzella, aupando al conjunto sevillano a la decimotercera plaza, en detrimento de su rival este jueves. El Espanyol, en la posición 14, no puede permitirse un ápice de relajación en el campeonato liguero, puesto que el Granada acecha por debajo a tan sólo dos puntos.