Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Liverpool y Chelsea superan con sufrimiento la cuarta ronda de la Capital One Cup

El Liverpool y el Chelsea han sufrido para clasificarse para los cuartos de final de la Capital One Cup --la Copa de la Liga-- tras imponerse al Swansea City y al Shrewsbury Town por la mínima, en una ronda que seguirá jugándose este miércoles con otros tres encuentros.
El equipo de Brendan Rodgers tuvo que remontar el gol inicial de Marvin Emnes, a 20 minutos del final, para poder lograr el pase a la siguiente ronda. Balotelli, en el minuto 85, y Dejan Lovren, ya en el tiempo añadido, dieron el triunfo a los 'reds'.
Por su parte, el Chelsea tuvo que sudar de igual manera para seguir con vida en la competición copera. El cuadro de José Mourinho, con apenas 48 horas de descanso tras su empate con el United, ganó al Shrewsbury Town --de la segunda división inglesa-- con goles de Drogba y Grandison, éste último en propia meta cuando trataba de despejar un centro de Willian.
Además, destacó la eliminación del West Bromwich Albion a manos del Bournemouth, un conjunto de la segunda división, al vencerle por 2-1 con goles de Eunan O'Kane y Callun Wilson.
--RESULTADOS.
-Martes.
AFC Bournemouth - West Bromwich Albion 2 - 1.
Milton Keynes Dons - Sheffield United 1 - 2.
Shrewsbury Town - Chelsea 1 - 2.
Fulham - Derby County 2 - 5.
Liverpool - Swansea City 2 - 1.
-Miércoles.
Manchester City - Newcastle.
Stoke City - Southampton.
Tottenham - Brighton.