Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Liverpool, finalista de la Copa de la Liga tras eliminar al Stoke en penaltis

El Liverpool se clasificó para la final de la Copa de la Liga tras imponerse este martes al Stoke City en la tanda de penaltis (6-5), después de que el conjunto 'potter' igualase la eliminatoria gracias a un solitario tanto de Marko Arnautovic al borde del descanso.
El equipo de Jurgen Klopp, que ganó por idéntico resultado en el duelo de ida, fue incapaz de anotar el empate en la segunda mitad y tuvo que resolver desde los 11 metros. Los 'reds' volverán a jugar una final cuatro años después, fecha de su última conquista en la 'Capital One Cup'.
Su rival en la pelea final por el título saldrá de la eliminatoria entre Manchester City y Everton, que se cierra este miércoles. Por el momento, los 'toffees' cuentan con ventaja tras su triunfo en la ida por 2-1.