Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Liverpool hace oficial el fichaje de Joe Allen

El Liverpool ha hecho oficial este viernes el fichaje del centrocampista galés Joe Allen, proveniente del Swansea City, con un contrato de larga duración por el que recala a unos 'reds' donde se volverá a encontrar con su ex técnico Brendan Rodgers.
Rodgers, traído del Swansea para dirigir al Liverpool esta temporada, ha escogido al joven jugador de Gales al que ya conoce bien. El fichaje, hecho oficial a través de la página web del club, supone la segunda incorporación veraniega del Liverpool tras la llegada del italiano Fabio Borini.
"Es increíble. Todo el mundo sabe la historia de este club, es un club que mueve masas y estoy encantado de unirme a él. La pasión con la que la gente vive el fútbol aquí es algo que comparto y de lo que quiero formar parte", apuntó el propio Joe Allen.
Por otro lado, el técnico del Liverpool se mostró encantado con el fichaje del centrocampista de Gales. "Joel es un jugador que encajará perfectamente con nuestras ideas y con este grupo. Su habilidad con el balón es un ingrediente importante en nuestro deseo de triunfar", afirmó.