Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Loew tiene hasta el viernes para sustituir al lesionado Ruediger

El jugador de la selección alemana Antonio Ruediger causará baja para la Eurocopa de Francia, que comienza este viernes y en la que su equipo debuta el domingo, debido a un desgarro del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, que se produjo en el entrenamiento de este martes, según informó la Federación Alemana de Fútbol (DFB) en un comunicado.
El central se produjo la lesión durante el primer entrenamiento de la 'Mannschaft' en Évian, ciudad en la que se han instalado los bávaros para afrontar esta Eurocopa. Así, el seleccionador alemán, Joachim Loew, tiene hasta este viernes, día que comienza el torneo, para convocar a un sustituto del jugador de la AS Roma, según manda el reglamento de la UEFA.