Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Logroñés condena los altercados "extradeportivos" que se produjeron antes del partido contra el Oviedo

La Unión Deportiva Logroñés ha condenado y lamentado, a través de un comunicado, los altercados "extradeportivos" que se produjeron antes del partido que enfrentaba a su equipo con el Oviedo, correspondiente a la Jornada 23 en la Segunda División B.
La entidad riojana apuntó este lunes que "ahora y siempre, aboga por los valores de convivencia y respeto". Los hechos se produjeron el domingo entre la plaza Primero de Mayo y la calle Huesca, cuando seguidores de ambos equipos se lanzaron diversos objetos, produciéndose además agresiones que derivaron en un traslado al hospital San Pedro.
El delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, ha señalado este lunes que se identificaron a seis personas, la mayoría de Logroño, que participaron en altercado entre seguidores de la UD Logroñés y el Oviedo.