Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lolo Reyes (Betis): "Sería un orgullo jugar con el Betis en Segunda"

"Trabajamos para lograr tres puntos que nos vendrían de maravilla"
El jugador del Real Betis Lolo Reyes ha manifestado este jueves que pese a que piensan en salvarse y mantener la categoría, que pasa por ganar todos los partidos posibles incluido el de este sábado en el Camp Nou contra el FC Barcelona, a nivel personal sería un "orgullo" jugar como bético en la Liga Adelante y volver a la elite como tal.
"Lo he dicho siempre. No quiero hablar sobre eso, porque estoy pensando al 100% que nos vamos a quedar en Primera División. Tengo contrato, no tengo ningún problema en jugar aquí. Al contrario, es una felicidad muy grande con toda la gente que nos apoya. Sería un orgullo jugar con el Betis en Segunda División", manifestó en declaraciones a los medios del club.
El chileno, no obstante, cree que no pueden cerrar los ojos ante una situación así. "Estamos con medio pie en Segunda, eso está claro. Tenemos que morir como hombres. En los últimos partidos si bien es verdad que no hemos sacado los mejores resultados, sí que se ha visto una mejoría muy grande", matizó.
Preguntado por la derrota en casa ante el Málaga, penalti final fallado incluido, aseguró que el equipo quedó "muy tocado". "No encontrábamos una respuesta a lo que había pasado. Ya dimos la vuelta a la página, ahora viene un desafío muy importante en el que tendremos que salir a ganar. Era la gran oportunidad para acortar distancias. Luego vienen partidos con rivales directos. Lastimosamente, no pudimos conseguir los tres puntos que eran muy importantes", lamentó.
"Estamos en una situación en la que tenemos que pensar en ganar todos los partidos, sea el rival que sea. Contra el Barcelona hay que hacer un partido casi perfecto para ganar. Estamos trabajando en eso. Hay que estar concentrados los noventa minutos. Estamos trabajando para lograr esos tres puntos que nos vendrían de maravilla, sabiendo que no podemos despistarnos un segundo", aseveró en este sentido.
Y es que aseguró que, a principios de campaña, nadie hubiera imaginado una situación así tras la última buena temporada y clasificarse para la Europa League. "Si le preguntas a cualquier bético o a cualquier jugador de la plantilla, nadie se lo hubiera imaginado. Esta situación hay que afrontarla como hombres y dar la cara hasta el final por el club y por la afición que nos ha apoyado", se sinceró.