Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lopetegui: "No hemos hecho nada, estamos en mitad de la travesía"

El entrenador del Oporto, Julen Lopetegui, se mostró "satisfecho" tras conseguir el triunfo ante el Athletic Club (2-1), en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, pero aseguró que no han hecho nada porque aún están "en mitad de la travesía".
"Ahora queda lo más complicado y cada partido que falta será una aventura. Hacer no hemos hecho nada, estamos en la mitad de la travesía", dijo el técnico español de los portugueses, que lideran el grupo H con siete puntos, dos más que los ucranianos del Shakhtar Donetsk.
Lopetegui, que no se olvidó del partido de Copa del pasado sábado, afirmó que fue "durísimo" jugar ante el Sporting, algo que pudieron notar este martes. "El Athletic demostró mucha ambición y sabemos que tiene recursos. Nos costó mucho en el comienzo de la segunda mitad", recordó.
"En la primer parte fuimos superiores, pero luego no ha sido así. En el inicio de la segunda nos vimos superados porque apretaron más fuerte y fueron más directos. Sin embargo, al final del partido volvimos a coger el timón del partido y pudimos hacer algo más", sentenció Lopetegui, que animó a los vascos. "Tienen un fantástico entrenador, saldrán de ahí".