Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iván López (Levante): "Hace falta puntuar en casa y si es contra el Real Madrid mucho mejor"

El defensa del Levante UD Iván López ha asegurado este martes que el equipo necesita "puntuar en casa" y si es contra el Real Madrid, próximo rival en liga, "mucho mejor", en un partido donde los jugadores saldrán "a tope" y en ningún momento pensando que pueden perder con el objetivo de conseguir algún punto antes de recibir a Celta y Almería.
"Nosotros vamos a ir a tope en todos los partidos de liga que quedan. Si nos reservamos para unos partidos es perder puntos que podemos ganar en cualquier momento. No por ser ante el Celta o Almería esos tres puntos son más importantes que el Real Madrid", dijo Iván López en rueda de prensa.
En este sentido, el defensa granota cree que si el equipo hace las cosas "bien" y compite como tienen que hacer tienen posibilidades de puntuar ante la visita del conjunto blanco al Ciutat de València. "El partido va a ser difícil tanto para ellos como para nosotros. Sabemos que es un equipo difícil, pero vamos a intentar hacerlo bien. No obstante hay que ver los demás partidos en los que el equipo va en una dinámica ascendente", sentenció.
Asimismo, el futbolista levantinista afirmó que la clave para conseguir un triunfo ante el conjunto de Carlo Ancelotti es "'enchufar' las poquitas ocasiones que tengan", y hacer "un juego feo". "Vamos a tener poquitas y hay que aprovecharlas. Nosotros tratamos de hacer los partidos feos a los equipos que vienen aquí, y a lo mejor nunca se enfrentan a un estadio y a un equipo que sale a por la victoria", señaló.
Además, Iván López, canterano del conjunto valenciano, espera "minimizar los errores" de anteriores partidos, y cometer "los menos posibles" ante el Real Madrid, un partido del que confirmó que acuden "con la mayor ilusión posible" de sacar algún punto. "Yo al campo no salgo pensando que voy a perder. El vestuario está pensando en que tenemos que conseguir los tres puntos porque ya toca puntuar en casa y porque lo necesitamos", advirtió.
Por último, el lateral derecho, que deberá cubrir a las habilidosas y rápidas bandas del Real Madrid con el portugués Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale, declaró que lo hará "lo mejor posible". "Tengo que disfrutar de poder jugar contra estos jugadores, y si podemos puntuar mucho mejor", concluyó.