Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lucas Orban (Valencia) sufre un edema óseo en el pie izquierdo

El jugador argentino del Valencia Lucas Orban sufre un edema óseo en el quinto dedo del pie izquierdo, que se produjo este miércoles en el entrenamiento matutino según revelaron las pruebas a las que fue sometido por los médicos del conjunto 'che'.
Por estas dolencias, la escuadra valencianista anunció en un comunicado que el defensa se ejercitará en los próximos días al margen del grupo, mientras se sigue evaluando el dolor en la zona.
Orban, de 25 años, llegó al Valencia este año procedente del Girondins de Burdeos francés. En este inicio de temporada, Orban ha disputado 90 minutos repartidos en cinco partidos con su nuevo equipo, consiguiendo un gol ante el Sevilla en la primera jornada de la Liga BBVA.