Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lucas Vázquez sufre un esguince colateral medial y es seria duda para Riazor

El centrocampista del Real Madrid Lucas Vázquez podría perderse el último partido de temporada, este sábado frente al Deportivo de La Coruña, después de haber sido diagnosticado de un esguince colateral medial de la rodilla izquierda.
"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Lucas Vázquez en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado un esguince colateral medial de la rodilla izquierda. Pendiente de evolución", indicó el Real Madrid a través de su página web.
El canterano blanco fue sustituido por Jesé este domingo en el minuto 74 de la victoria ante el Valencia CF (3-2) al torcerse la rodilla izquierda en un intento de centro y tras evitar a Guilherme Siqueira.
De esta forma, Zinedine Zidane, habitualmente poco dado a tomar riesgos con sus jugadores, podría perder también al gallego para el partido de Riazor, donde el equipo se jugará sus opciones ligueras, ya que también tiene en la enfermería a Keylor Navas, con una tendinopatía aquílea, y Gareth Bale, con una distensión articular, mientras que Luka Modric causó baja de última hora ante el conjunto 'che' por unas ligeras molestias por una sobrecarga.