Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lucas Vázquez: "Yo no tengo promesas, nos centraremos en hacer un buen papel en Francia"

El internacional español Lucas Vázquez no ha querido hacer cábalas sobre cómo finalizará la selección en la Eurocopa de Francia, aunque ha asegurado que van a buscar hacer un "buen papel", en una competición en la que busca debutar con la absoluta.
"Vamos a ver qué pasa en Francia. Yo no tengo promesas. Nos centramos en hacer un buen papel en Francia", explicó Lucas Vázquez en un acto promocional con adidas. El español evitó el papel de favorito y huye del papel de principal candidato a revalidar los títulos de 2008 y 2012.
Tras haberse convertido en el recambio perfecto de la 'BBC' en el Real Madrid de Zidane campeón de la Liga de Campeones, busca hacerse también importante para Del Bosque a la hora de suplir a Morata, Silva, Nolito y compañía.
El extremo del Real Madrid compartió impresiones con el lateral zurdo del Barcelona, Jordi Alba, que fue clave en la final ante Italia de la Eurocopa de 2012. El gallego comentó el gran partido de su compañero de selección. "Me acuerdo perfectamente del gol de Alba en la última final. Demostró lo gran jugador que es", admitió.
El madridista también valoró la inclusión de Alba en la lista final de Vicente del Bosque, y comentó lo difícil que le ha resultado desbordarle en anteriores enfrentamientos con los blancos y con el Espanyol. "Para mí es muy buena noticia tenerlo en mi equipo, cuando lo he tenido en frente me ha costado mucho. Jordi es un lateral único en su puesto, lo ha ganado todo y es un lujo jugar con él", finalizó.