Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis César Sampedro toma las riendas del Lugo para la próxima temporada

El entrenador Luis César Sampedro ha llegado a un acuerdo con el CD Lugo para dirigir al equipo gallego durante la temporada 2016/2017 en sustitución de Jose Durán, que se hizo cargo de la plantilla desde el mes de febrero tras la dimisión de Luis Milla.
El conjunto lucense anunció este viernes la contratación del técnico gallego, firmado con la esperanza de acercar al club a la parte alta de la Liga Adelante tras un año de altibajos, con cambio de míster incluído.
Sampedro acude con tres ascensos en su currículo que avivan la ilusión en Lugo, pese a ser despedido del Albacete a mediados de la pasada campaña debido a los malos resultados. A sus 50 años, el entrenador asumió la responsabilidad de su sexto banquillo.