Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Enrique (Celta): "Hemos dado un paso importante para conseguir la salvación"

El entrenador del Real Club Celta de Vigo, Luis Enrique Martínez, se mostró muy satisfecho tras la victoria de su equipo ante el Almería (2-4), asegurando que el equipo ha dado un "paso importante" para conseguir la permanencia en la Liga BBVA, a la vez que destacó que "el siguiente paso" es conseguir "la salvación matemática".
"Ha habido mucha igualdad en la primera mitad, en la segunda hemos estado mejor, controlando más la posesión. Hemos sido mejores. Nuestro objetivo era competir contra un rival directo y les felicito por ello", dijo el técnico tras el partido.
"Éste es un paso importantísimo para lograr la salvación, pero si empezamos a tirar de estadísticas creo recordar dos temporadas con las que se bajó con 42. Yo creo que con 40 será suficiente, pero ahora hay que buscar la permanencia de forma matemática y cuando se consiga se podrá celebrar", indicó.
Para acabar, el técnico asturiano no ocultó su sorpresa tras haber ganado todos los partidos que han jugado en Andalucía. "Esto del fútbol es la rehostia, que un equipo gallego gane todos sus partidos en Andalucía. Que viva Andalucía, igual pensamos en hacer la pretemporada aquí. Es muy difícil por el nivel de los equipos andaluces. Es curioso, son cosas que da al fútbol y que te sorprenden", concluyó.