Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Enrique: "Me gusta mucho el Rayo, es de los equipos más atractivos de ver"

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, se ha deshecho en elogios este viernes hacia el Rayo Vallecano, próximo rival en Liga BBVA de los blaugrana, pues considera que es "uno de los equipos más atractivos de ver" de la competición, y en especial hacia su entrenador, Paco Jémez, a quien ve "en un equipo grande" pronto.
"No concede nada y considero al Rayo una referencia. Me gusta mucho el Rayo, su entrenador, y es uno de los equipos más atractivos para ver. Tiene una identidad futbolística que transmite, y aboga por un fútbol que me gusta; tener posesión, atacar y presionar", manifestó Luis Enrique en rueda de prensa.
Además, cree que Jémez es un entrenador "más que preparado para coger algún día a un equipo grande". Espera, así, a un Rayo incómodo para los blaugranas. "Creo que será un partido diferente el de París, donde el Rayo presionará como ha hecho como objetivo de su fútbol, es un equipo que me gusta desde que está Paco; no recula, sabe jugar, te complica la vida y es un claro ejemplo de lo que puede ser un equipo sin demasiado presupuesto pero atractivo", se sinceró.
En este sentido, cree que ambos equipos saldrán a por lo mismo, el balón. "Es fundamental para conseguir la victoria. Sobre todo me interesa el marcador pero estamos convencidos de que para ganar tenemos que tener más el balón que el rival. Querremos llevar el peso del partido, pero el resultado es lo más importante, la posesión no es determinante", matizó.
"Sé que va a ser un partido muy difícil, el Rayo no va a especular sino a presionar y atacar. Están respaldados por su afición y facilidades no veo ninguna antes de empezar el partido, sino complicaciones", concluyó sobre la visita de este sábado a Vallecas.