Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Enrique: "Hemos olvidado claramente ya las situaciones pasadas"

Luis Enrique MartínezReuters
El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha asegurado después de la victoria de su equipo ante el RCD Espanyol en la Supercopa de Catalunya, donde han ganado en la tanda de penaltis tras el 1-1 al final del encuentro, que ya han "olvidado claramente" las situaciones pasadas como la derrota en el 'clásico'.
"No, hemos afrontado el partido con la misma seriedad, un partido de campeonato y hemos olvidado claramente ya las situaciones pasadas y nos centramos en el partido del Celta", manifestó en rueda de prensa tras el encuentro.
Para el técnico, este partido sirve para que los jugadores "tengan minutos, cojan ritmo de competición, muestren las ganas que tienen de participar y tener más importancia dentro del partido". "Ha sido bueno, hemos llevado el control absolutamente, no ha habido demasiadas ocasiones pero estoy contento en cuanto a actitud y ganas de ir a por el partido", señaló.
"Adama es un extremo puro, verle por dentro no tendría mucho sentido. Tratamos de sacar el máximo rendimiento de los jugadores que tenemos. Suárez está participando de la manera acertada en la mayoría de cosas, ha tenido trascendencia en el juego y con ganas", destacó.