Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Enrique: "Me preocupa muy poco que fallemos penaltis"

Luis Enrique tras el entrenamientoEFE

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, aseguró que le preocupa "muy poco" que su equipo falle penaltis si el partido está resuelto con anterioridad y destacó como "clave" la aportación de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar Jr. en la goleada ante el Rayo Vallecano (1-5).

"Es algo que tenemos que mejorar. Es verdad que no estamos demasiado acertados, pero no deja de ser una anécdota del partido. Me preocupa muy poco que fallemos penaltis si hemos resuelto antes", manifestó el técnico asturiano en rueda de prensa tras haber errado el séptimo penalti este curso.
Preguntado por el partido, Luis Enrique dijo que "nunca" vio peligrar la victoria pese al gol de Manucho. "Ya sabemos la dificultad que implica el Rayo, pero hoy hemos entrado de la mejor manera. Tuvimos actitud, intensidad y acierto. Cuando estamos así es muy difícil pararnos", comentó.
"Me quedo con todo. Todo forma parte del desarrollo de la temporada", explicó al ser cuestionado por lo mejor del curso hasta este jueves. "Ahora es cuando viene lo bueno. Se acerca lo mejor y luchamos por todo desde el principio. Hay que esperar para ver qué conseguimos y qué merecemos", aseveró.
Además, Luis Enrique indicó que "no" habla de los árbitros y no valoró las dos expulsiones porque "da igual" lo que "le guste" o "le deje de gustar" y subrayó el gran momento de la MSN. "Los tres de arriba han estado muy bien. Desde el principio hemos generado peligro y su movilidad ha sido clave", finalizó.