Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Enrique prescinde de Bartra para el encuentro ante el Arsenal

El central del FC Barcelona Marc Bartra ha quedado fuera, por decisión técnica, de la convocatoria de 19 futbolistas con los que el cuadro azulgrana viajará este lunes a Londres para medirse al Arsenal el martes en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones en el Emirates Stadium (20.45 horas).
Bartra, que no está entrando en los planes de Luis Enrique, se queda fuera de la lista por decisión técnica, al igual que el defensa brasileño Douglas Pereira y el delantero canario Sandro Ramírez. También se quedan en la Ciudad Condal el centrocampista turco Arda Turan, por sanción, y el hispano-brasileño Rafinha Alcántara, que continúa lesionado.
La convocatoria de 19 futbolistas la forman Ter Stegen, Claudio Bravo, Masip; Piqué, Dani Alves, Mascherano, Jordi Alba, Adriano, Aleix Vidal, Vermaelen, Mathieu; Rakitic, Busquets, Iniesta, Sergi Roberto; Luis Suárez, Messi, Neymar Jr. y Munir.