Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Enrique se lleva toda la artillería disponible, sin el sancionado Alves, a Vallecas

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de este jueves en Vallecas contra el Rayo Vallecano --21.00 horas/C+ Liga--, correspondiente a la vigesimoséptima jornada de la Liga BBVA, en la que entran todos los disponibles a excepción del sancionado Dani Alves y, de nuevo, con Masip, Douglas, Bartra y Sandro como descartados.
En un duelo en el que se juegan el mantener la distancia ganada la semana pasada respecto a Atlético de Madrid y Real Madrid, que han ganado sus respectivos partidos de esta jornada, el técnico blaugrana se lleva a toda la artillería disponible y ha confeccionado una lista que hace augurar en pocas rotaciones.
De hecho, se quedan en Barcelona el lesionado Rafinha, el sancionado Dani Alves --que dejaría su puesto a Aleix Vidal o Sergi Roberto-- y los ya habituales descartes de Jordi Masip, Douglas, Sandro y Marc Bartra, de nuevo fuera al quedar por detrás de Jérémy Mathieu y Thomas Vermaelen en la lista de alternativas a la defensa habitual.
Así, la lista de 18 convocados es la siguiente: Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Sergio, Arda Turan, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Mascherano, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Vermaelen y Mathieu.