Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Nani sufre un esguince en su rodilla izquierda "pendiente de evolución"

El Valencia CF confirmó este miércoles el esguince sufrido en la rodilla izquierda del futbolista portugués, de 30 años, Luis Nani, durante el entrenamiento que tuvo lugar en la Ciudad Deportiva de Paterna el martes, quien no viajó con el resto del equipo a la gira norteamericana tras incorporarse más tarde por su participación en la Copa Confederaciones con Portugal.
"Según han confirmado las pruebas médicas realizadas, el jugador Luis Nani sufrió en el entrenamiento de ayer un esguince en su rodilla izquierda que le hará ser baja, pendiente de su evolución, en las próximas semanas", anuncia el club en su página web oficial.
El delantero portugués se lesionó el martes mientras el resto de sus compañeros se encontraban de regreso de la gira por Estados Unidos, donde se estrenaron con derrota por 2-0 ante el New York Cosmos, mientras que el segundo encuentro se lo llevaron por 0-2 ante el FC Cincinnati, con goles de Nando y Zaza.
Luis Nani afronta su segunda temporada como jugador 'che', tras un primer año en el que firmó 5 goles en 25 partidos. Por su parte, al conjunto valencianista todavía le restan tres citas para cerrar la pretemporada ante el Bournemouth, Werder Bremen y Atalanta.