Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Rubiales hablará de la relación entre futbolistas y prensa en el Congreso de la AEPD en Málaga

El presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), Luis Rubiales, hablará este miércoles de la relación entre los jugadores profesionales, los medios de comunicación y los periodistas en la segunda jornada del LIII Congreso de la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD), que se celebra en el centro cultural La Térmica de Málaga.
Luis Rubiales pronunciará la conferencia 'Los jugadores del fútbol español y la Prensa Deportiva', la segunda de una jornada que inaugurará el exárbitro internacional Antonio Jesús López Nieto con la charla 'El arbitraje español: pasado, presente y futuro'.
López Nieto, que arbitró 230 partidos en Primera División y 56 encuentros internacionales, actualmente integra el equipo de designación de árbitros de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).