Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Suárez y Rakitic se incorporan a los entrenamientos y Douglas será baja ante el Eibar

La primera plantilla del FC Barcelona se ha ejercitado este miércoles por la mañana con la presencia de Luis Suárez y de Ivan Rakitic, ya de vuelta tras sus compromisos internacionales, pero con la ausencia de un Douglas que padece una contusión en el pie izquierdo y que será baja por precaución el sábado en el partido contra el Eibar en el Camp Nou.
El centrocampista croata y el delantero uruguayo se unieron a la dinámica de entrenamientos del primer equipo azulgrana, incorporados al grupo una vez superados sus respectivos compromisos internacionales.
La mala noticia, en cambio, la protagonizó el lateral brasileño Douglas, que presentó una contusión en el pie izquierdo e hizo trabajo específico en el campo de entrenamiento, por lo que será baja ante los vascos, según confirmó el club.
Junto con Rakitic y Suárez también trabajaron a las órdenes de Luis Enrique los jugadores del filial Dongou y Samper, así como el resto de disponibles del primer equipo, incluido Rafinha, que aún no tiene el alta médica.
Presenciaron la parte final del entrenamiento Sandro y Munir, que tenían el día libre después de que este martes cayesen por 1-2 contra la selección de Serbia sub-21 en la vuelta del 'play-off' de clasificación para la Eurocopa Sub-21 del año que viene.
Por su parte, el brasileño Neymar Jr también estuvo en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, aunque recién llegado de la mini gira asiática de Brasil, donde fue el gran protagonista de la victoria ante Japón (4-0) al anotar los cuatro goles, no se ejercitó.