Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Suárez: "Salía todo lo que intentábamos"

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez reconoció que este miércoles ante el Valencia disfrutaron de un día en el que "salía todo" lo que intentaban en ataque, para arrollar (7-0) al conjunto 'che' en el Camp Nou y dejar sentenciado el pase a la final de la Copa del Rey.
"Es uno de los partidos más completos en esta temporada. Desde el minuto cero con actitud e intensidad con el balón y sacamos una buena ventaja. Uno intenta todo lo posible para que salga la mejor jugada y hoy era un día que salía todo lo que intentábamos", indicó en declaraciones a Movistar Plus.
El ariete culé, autor de cuatro tantos en la ida de las semifinales, explicó que concibe sus números de goleador en función de la ayuda al equipo. "Es mérito del equipo. Son 35 goles en 33 partidos, pero vine hace un año y medio al equipo a ayudar para ganar títulos", afirmó.
"Lo importante es que el equipo siga en una buena línea desde el Mundial de Clubes que es lo que queríamos", añadió antes de reconocer las ganas suyas y de Leo Messi, autor de los otros tres goles, de que Neymar viese también puerta. "Había errado un penalti y en el segundo tiempo lo queríamos. Él sabe que son rachas y cuando no quiere entrar no entra", confesó.
Por otro lado, Suárez se mostró contento por dejar atrás la imagen más discreta de los últimos encuentros. "Somos conscientes de que las primeras partes de los últimos partidos no fueron buenas y la idea era cambiar esa imagen. Con actitud y mucho esfuerzo lo hicimos", afirmó antes de referirse al duelo de vuelta en Mestalla.
"Está claro que sacamos una linda ventaja. Es un gran resultado. En el fútbol no se sabe, es bastante amplia, contra un rival dolido pero nunca se sabe", finalizó sobre el encuentro de la próxima semana.