Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Suárez: "Estos partidos son los que dan ligas"

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez ha reconocido tras la victoria (1-2) de este sábado frente a la UD Las Palmas en la vigésimo quinta jornada de la Liga BBVA, que "estos partidos son los que dan ligas", al mismo tiempo que reconoció que su deseo es "ayudar al equipo con lo que sea", asistencias o goles.
"Es lo que tiene el fútbol que para ganar títulos hay que sufrir. Llevamos un par de partidos fuera de casa sufriendo pero nos llevamos los tres puntos y contento", explicó el uruguayo al término del encuentro en los micrófonos de Movistar +.
Además, el ariete azulgrana reconoció que partidos como el de este sábado, en el que tuvieron que sufrir más de lo esperado, son los que acaban dando títulos. "Siempre es lindo jugar de manera diferente cuando vas con más ventaja, pero estos partidos son los que dan ligas y también los disfrutamos", manifestó.
Y para terminar, Suárez aseguró que lo importante es ayudar al equipo a llevarse los tres puntos, ya sea con goles o con asistencias. "Llevamos muchos partidos en este último mes y medio, pero eso no es excusa. A los jugadores lo que nos pone contentos es ganar. Queremos ayudar con lo que sea, asistencias, goles...", concluyó.