Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luna hereda el '16' de Puerta: "Es un reto que acepto con ganas e ilusión"

El jugador del Sevilla FC Antonio Manuel Luna ha asegurado este miércoles que tiene muchas ganas de lucir esta noche en el V Torneo Antonio Puerta el dorsal '16' que dejó el lateral zurdo y que el club decidió que llevara siempre un canterano en su honor, un reto que acepta con "muchas ganas e ilusión".
"Para el sevillismo es un número muy importante, y para mí es un reto, y lo acepto con muchas ganas e ilusión", aseguró en declaraciones a SFC Radio recogidas por Europa Press.
Luna, un futbolista parecido a Puerta por ser sevillano, canterano, zurdo y poder jugar en toda la banda izquierda, hereda el dorsal '16' que sólo han llevado tras Antonio Puerta los jugadores David Prieto, Diego Capel y Campaña, que se lo ha cedido sin problema.
"Tenía ganas de coger el '16', y hablé con José Campaña que lo tenía, y sin problemas ninguno me lo ha cedido, y ahora intentaré que el número no pierda su grandeza, porque es un número muy importante, e intentaré que siga en lo más alto del sevillismo, porque para todos es un dorsal que nunca se olvidará", aseveró.
Así, será un debut "ilusionante" para un Luna que espera "estar a la altura". "Antonio se lo merece todo. Tengo ganas de que llegue el partido, porque ya desde el primer día, y en su trofeo, será bonito lucir el dorsal de Puerta, del que todavía tengo que aprender muchas cosas. Era único", se sinceró.