Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Make-A-Wish España subasta camisetas de Messi, Puyol y Xavi con fines benéficos

La Fundación Make-A-Wish España subastará, del 27 de octubre al 22 de diciembre, artículos donados por la Fundació Fútbol Club Barcelona, entre los que se encuentran camisetas firmadas por Leo Messi, Carles Puyol, Xavi Hernández y Eric Abidal para recaudar fondos que irán destinados íntegramente a hacer realidad las ilusiones de niños con enfermedades graves.
A través de la plataforma de eBay, Make-A-Wish España subastará desde el 27 de octubre una camiseta de Leo Messi firmada por él. Cada tres días se podrá pujar por otros artículos como cinco equipaciones y ocho pares de botas de Puyol, y tres uniformes y tres pares de botas de Abidal. La puja culminará con la camiseta de 2006 firmada por Xavi, Alves, Villa, Puyol, Valdés, Piqué, Iniesta, Messi, Fábregas y Guardiola.
Fundada en 1999, Make-A-Wish Spain Ilusiones fue creada para provocar ilusión en los niños que padecen enfermedades graves (hospitalizados o vinculados a un entorno asistencial cualificado). Es una Entidad de Voluntariado y cuenta actualmente con el apoyo de más de 300 empresas. Desde noviembre de 2009 es una oficina afilada a la fundación Make-A-Wish* International, fundada en Phoenix (Estados Unidos) en 1980 y presente en casi 50 países.