Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Málaga ficha a Miguel Torres

El defensa español Miguel Torres jugará en el Málaga CF la próxima temporada con opción a ampliar el acuerdo durante dos años más, según ha hecho oficial el equipo andaluz este jueves mediante un comunicado en su página web.
Torres, procedente del Olympiacos griego, será presentado por el equipo blanquiazul el próximo lunes a las 12:00 horas en la sala de prensa del estadio La Rosaleda.
El defensor madrileño, de 28 años de edad, puede jugar como lateral y como central. Torres salió de la cantera del Real Madrid, donde conquistó una Liga, en la campaña 2006-2007.
Tras permanecer dos años más en la disciplina blanca, en 2009 fichó por el Getafe, donde jugó hasta 2013, cuando se enroló en las filas del Olympiacos, último equipo antes de fichar por el Málaga.