Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Málaga viaja a Italia sin Cazorla

El Málaga CF viajará esta tarde hasta Turín, Italia, para comenzar una gira de preparación por Italia y Grecia, y lo hará con la ausencia de uno de sus jugadores más importantes, Santi Cazorla, que sigue negociando su posible marcha del club a otro equipo como el Arsenal, que es el que más papeletas tiene para ficharlo.
El campeón del mundo y Europa con la selección española no disputará la gira, en la que el conjunto andaluz se medirá a la Juventus, el AEK de Atenas y el Olympiacos, debido a que parece inminente su salida del club, que serviría para solventar ligeramente la delicada situación del equipo blanquiazul.
Las otras dos novedades en la lista son el mediocentro de la selección olímpica, Isco, que se incorpora al equipo después de regresar de Londres, donde 'La rojita' quedó eliminada en la primera ronda, y el defensa holandés, Joris Mathijsen, que también vuelve al grupo después de sus vacaciones tras la Eurocopa.
El entrenador, Manuel Pellegrini, ha facilitado una convocatoria de 20 jugadores, en la que puede ser su última lista al mando del Málaga, ya que la misma situación que está forzando la salida de Cazorla, también puede suponer la marcha del chileno, después de dos temporadas en el banquillo.
La lista la completan Willy Caballero, Kameni, Jesús Gámez, Sergio Sánchez, Demichelis, Weligton, Mathijsen, Eliseu, Monreal, Maresca, Camacho, Toulalan, Isco, Buonanotte, Portillo, Duda, Joaquín, Seba Fernández, Rondón y Juanmi.