Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Manchester City, a la final de la Capital One Cup 38 años después

El Manchester City es el primer finalista de la Capital One Cup después de solventar con contundencia la vuelta de las semifinales ante el West Ham (0-3), en un partido de trámite tras el 6-0 de la ida y en el que brilló el español Álvaro Negredo, que hizo dos goles y ya suma 23 con el cuadro 'citizen' en lo que va de temporada.
Ni siquiera dejaron los de Manchester las migajas al West Ham. Negredo, que ya suma 23 goles en lo que va de temporada con su equipo, adelantó al City con un gran cabezazo a centro de Lópes. El de Vallecas, que acabó 'tocado' por dolencias en el hombro, hizo también el tercero, mostrando una vez más el gran nivel al que está jugando esta temporada.
La otra gran noticia para Pellegrini, que mezcló titulares y suplentes en su once, fue el gol de Agüero. El argentino, que el pasado fin de semana marcó en su reaparición, volvió a ver puerta en una jugada embarullada que resolvió con mucha calidad.
El Manchester City estará en la final de la Copa de la Liga inglesa 38 años después de su última aparición. Los 'Sky Blue' estarán en la cita de Wembley, donde esperan a su vecino, el United, que tendrá que remontar este miércoles al Sunderland tras caer 2-1 en el encuentro de ida.