Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Manchester City ficha al australiano Aaron Mooy hasta 2019

El Manchester City ha anunciado el fichaje del centrocampista australiano del Melbourne City Aaron Mooy hasta 2019, quien se convierte en un nuevo refuerzo para el equipo que dirige Pep Guardiola en su primera etapa como técnico en la Premier League.
"Aaron es un jugador de gran talento que posee los atributos que esperamos fomentar y alentar dentro del Grupo de la Ciudad del Fútbol. Su llegada nos permite exponerlo además a un alto nivel de oportunidades para asegurar su crecimiento profesional", declaró el director de la cantera del Manchester City, Brian Marwood, en un comunicado de prensa.
Mooy, que ha jugado como internacional en 15 ocasiones, es un mediapunta creativo cuya última temporada anotó 11 goles y sumó 21 asistencias para su equipo, que acabó cuarto clasificado al concluir la A-League.
De esta forma, y tras unirse a los 'citizens', seguirá el camino de jugadores australianos como Lucas Brattan, que también llegó en octubre de 2015 al Manchester City o Anthony Cáceres, quien ha regresado a Melbourne tras su paso por Inglaterra.