Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Manchester United se aleja de la final de la Capital One Cup

El Manchester United ha caído en la ida de las semifinales de la Capital One Cup ante el Sunderland (2-1) con lo que tendrá que remontar esa desventaja en la vuelta si quiere jugar la final de la competición inglesa.
El United cayó en su visita al último clasificado de la Premier League en un encuentro en el que especuló durante muchas fases y lo acabó pagando caro. Si bien el resultado no es definitivo, David Moyes perdió la oportunidad de ganar un poco de credibilidad tras la eliminación en la FA Cup a manos del Swansea.
Durante el inicio del partido, el equipo de Moyes le cedió la iniciativa al Sunderland. Los de Gustavo Poyet lo intentaron pero fue el United el que tuvo las oportunidades más importantes. Al filo de la media hora, Giggs tuvo una gran ocasión con un disparo al larguero y unos minutos más tarde el árbitro del encuentro le anuló un gol a Januzaj por fuera de juego.
Cuando parecía que el 0-0 sería el marcador al descanso, los 'Black Cats' golpearon primero. En el descuento de la primera parte sería el propio Giggs el que, en propia puerta, adelantaría al equipo local. Tras la reanudación, los 'Red Devils' reaccionaron pronto, ya que a los siete minutos, Vidic empató con un gran cabezazo.
Pero el Sunderland se acabó llevando el partido tras aprovechar Borini un penalti que le hizo Cleverly a Adam Johnson. El United lo intentó hasta el final pero el marcador ya no se movería más. En dos semanas, el Manchester United, que está a once puntos del Arsenal en la Premier, deberá remontar en Old Trafford para entrar en la final de la copa de la liga inglesa.