Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Manchester United mejora su oferta por Mkhitaryan y deja casi cerrado el fichaje del armenio

El presidente del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, ha afirmado que el Manchester United "ha mejorado mucho su oferta" por el armenio Mkhitaryan, dejando así casi cerrado el fichaje del centrocampista.
"Ahora la situación es diferente, el Manchester United ha mejorado mucho su oferta. En situaciones como esta hay siempre muchas cosas a considerar y al final es una cuestión a tener en cuenta para tomar una decisión", expresó Watzke en declaraciones recogidas por 'Sport Bild'.
Además, el directivo comentó que, como el Borussia Dortmund vuelve a los entrenamientos el próximo lunes, van a decidir qué pasa con el centrocampista este fin de semana. "He contactado con las personas pertinentes y vamos a sopesar las cosas y tomaremos una decisión", concluyó.
De este modo, Mkhitaryan, de 27 años y que anotó once goles la temporada pasada en 31 partidos con el Dortmund, podría convertirse en el segundo fichaje del portugués José Mourinho tras la llegada de Eric Bailly.