Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Manchester United ficha al defensa argentino Marcos Rojo

El Manchester United ha contratado al futbolista argentino Marcos Rojo a cambio de 20 millones de euros y la cesión del portugués Nani al Sporting de Portugal, equipo de procedencia de Rojo, según han anunciado ambos clubes en sus respectivos portales de Internet.
Además, también se ha conocido que si el equipo de los 'red devils' vendiera en el futuro a Rojo por una cantidad superior a 23 millones de euros, el Sporting de Portugal percibiría el 20% del montante al que ascendiera la hipotética operación.
El argentino, de 24 años de edad, aterriza así en el equipo de Louis Van Gaal, donde llega avalado por el excelente Mundial de Brasil 2014 que realizó con su selección, a la que ayudó a conseguir el subcampeonato mundial en la cita brasileña.
El jugador de La Plata empezó su carrera en el Estudiantes de La Plata, donde permaneció hasta el año 2011, cuando se fijó en él el Spartak de Moscú. En la capital rusa, militó un año y medio antes de que el Sporting de Portugal se hiciera con sus servicios.
Además de recibir los 20 millones de euros, el Sporting de Portugal consiguió que entrara en la operación el portugués Nani. El equipo inglés añadió al dinero que pagará a los portugueses la cesión del extremo caboverdiano, que vuelve de esta manera al que fuera su equipo hasta el año 2007, cuando fue fichado por el propio Manchester United.