Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Manchester United renueva y ata a Marcus Rashford hasta 2020 con opción a un año más

El Manchester United ha hecho oficial este lunes las renovaciones de Marcus Rashford y Cameron Borthwick-Jackson hasta el término de la temporada 2019/20 con una opción en ambos casos de prolongar los contratos una temporada más, por lo que dos de las jóvenes perlas 'red devil' atan su futuro al equipo que entrenará a partir de esta temporada el portugués José Mourinho.
Rashford, de 18 años, ascendió a través de las categorías inferiores del club e hizo su debut con el primer equipo durante el partido de la Europa League contra el Midtjylland, en un estreno acompañado de dos goles, hecho que repitió tres días más tarde en su primer partido de liga contra el Arsenal. El delantero ha jugado 17 partidos y anotado 8 goles en esta temporada, lo que ha motivado incluso que haya sido convocado en la prelista inglesa para la Eurocopa de Francia.
"Estoy encantado de haber firmado un nuevo contrato. Siempre he sido fan del Manchester United, así que jugar con el primer equipo es un sueño hecho realidad. Agradezco la oportunidad que se me ha brindado de demostrar mis capacidades. Poder jugar al fútbol en el club más grande del mundo significa todo para mí y mi familia", aseguró a los medios del club inglés.
Por su parte, el subdirector ejecutivo del club, Ed Woodward, indicó que Rashford está dotado de un "talento natural y con gran potencial". "Ha aprovechado sus oportunidades y se ha integrado rápidamente al primer plantel. Me alegra que Marcus haya firmado un contrato nuevo, está en el club adecuado para continuar con su desarrollo. Todavía es muy joven y es necesario que tengamos paciencia, pero su desarrollo va por el camino correcto y creemos que tiene un gran futuro por delante", auguró.
El Manchester United también se aseguró la continuidad del defensa de 19 años Cameron Borthwick-Jackson, quien como Rashford renovó contrato hasta el término de la campaña 2019/20 con opción a un año más.