Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manucho: "Con valentía podemos sacar puntos ante el Barcelona"

El delantero del Rayo Vallecano Mateus Alberto Contreiras Gonçalves, 'Manucho', ha asegurado que "con valentía" pueden "sacar puntos" ante el FC Barcelona este jueves en Vallecas (21.00 horas), y espera que su semana, en la que ha marcado tres goles termine "mejor".
"Pensamos en el Barcelona y seguramente con valentía podemos sacar puntos, porque nunca nos rendimos", declaró el jugador rayista, que acumula tres goles en la última semana. "Es una semana que empieza bien, sí. Seguramente terminará mejor, porque estamos ahí y las cosas van saliendo", afirmó.
El angoleño valoró sus dos goles del sábado ante el Real Betis, que sirvieron para igualar el partido (2-2). "Estoy siempre contento, pero esta vez más. Fue un partido importante, fuera de casa y salimos con un punto", explicó.
Además, aseguró que el empate ante el cuadro andaluz "sabe a victoria". "Lo principal es sumar un punto o tres, y más con rivales como el Betis, que tiene un gran equipo", antes de finalizar hablando del tanto que supuso el definitivo 2-2. "Vi el balón alto y como soy alto también, tengo la pierna un poco subida y conseguí llegar a ese balón", concluyó.