Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marc Gasol: "Pensaba que los Thunder iban a ganar el anillo"

El pívot español Marc Gasol aseguró que no tiene claro quién va a quedar campeón en la NBA entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers, principalmente porque él pensaba que Oklahoma City Thunder "iba a ganar el anillo".
"No sé quién se va a llevar el anillo. Mis favoritos están eliminados ya, creía que iba a ganar Oklahoma y que iba a poder con los Warriors, pero por méritos de Golden State no pudo ser. Sólo espero disfrutar del espectáculo del baloncesto y ya está", señaló este viernes Gasol, que espera una "final reñida" por el anillo entre los Warriors y los Cavaliers, en un acto de la aseguradora 'Caser', de la que es imagen.
Sobre su nuevo entrenador, David Fizdale, el catalán reconoció que están "tan centrado" en un recuperarse de su pie que está "alejado de todo". "Sólo pienso en el hueso del pie. Al final te obsesionas con la recuperación y te olvidas de todo. Para un deportista es difícil el parar", advirtió.