Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marcelino: "El Bayer será intenso y saldrá en tromba"

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, tiene claro que el Bayer Leverkusen "será intenso" y "saldrá en tromba" en el partido de vuelta de octavos de final de la Europa League, que se disputa este jueves en Alemania (19.00 horas) tras el 2-0 de El Madrigal.
"Esperamos un rival que saldrá a por todas, en tromba, a disminuir la distancia. El Bayer, ya de por sí, es un equipo muy intenso. Los primeros minutos serán difíciles. Me parece imposible no sufrir en esta eliminatoria. Esperamos un partido tremendamente complicado para superar la ronda, aunque llevamos una buena diferencia", espetó.
"Una eliminatoria son 180 minutos y para pasar hay que estar bien en los dos partidos. Hemos hecho bien el 50 por ciento del trabajo y debemos pensar en hacerlo todo bien para ganar. En El Madrigal hicimos el trabajo para contrarrestar al Leverkusen tanto ofensiva como defensivamente. Nuestra idea es meter un gol porque nos dejaría muy cerca del objetivo", avisó el técnico asturiano.
Además, el técnico del Villarreal confirmó que la baja del meta francés Alphonse Areola, ausencia por problemas en la rodilla izquierda. "Areola será baja para este partido. El resto de futbolistas están disponibles, quizás alguno un poco limitado pero en condiciones de jugar. Si Asenjo está en la convocatoria, tanto hoy como en partidos anteriores, es porque está disponible. A partir de ahí, decidiremos quién juega", señaló.
Por último, Marcelino García Toral recordó que "solo" está pendiente de la eliminatoria y no de la Liga y del partido ante el FC Barcelona del próximo domingo (16.00 horas, El Madrigal). "Ahora pensamos en este partido como la vuelta de un choque contra el Leverkusen, no estamos pensando en la Liga para nada", dijo.
"Con la ventaja de 2-0 todos la hubiéramos firmado antes de jugar. No tenemos dudas con el equipo y estamos convencidos de que vamos a superar esta eliminatoria, aunque sea con sufrimiento", finalizó el preparador del 'Submarino Amarillo'.