Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marcelino: "Jugamos con velocidad, precisión y acierto"

El entrenador del Villarreal, Marcelino García, afirmó que su equipo jugó con "velocidad, precisión y acierto" en el triunfo (2-5) contra el Rayo Vallecano en Vallecas y confesó que "no espera este rendimiento" que ha colocado al 'submarino amarillo' en puestos europeos en su retorno a la Liga BBVA.
"Estoy muy contento porque ganar 2-5 fuera de casa y en un campo que consideramos complicado no es fácil. El Rayo es un rival que presiona mucho e impone un ritmo muy alto a los partidos. Pero nos ha salido un partido muy bueno", manifestó en declaraciones al programa 'Al Primer Toque' de Onda Cero.
Marcelino comentó que la idea antes del partido era "estar muy organizados y hacer que el rival estuviera incómodo. "Y luego, aprovechar los espacios que el Rayo deja atrás porque acumula mucha gente delante del balón. Creo que hemos combinado muy bien, dándole al juego velocidad, precisión y, sobre todo, acierto", señaló.
Acerca del séptimo puesto del equipo, el técnico del 'submarino' dijo que "no esperaba este rendimiento". "No esperábamos estar a este nivel. Confiaba mucho en este gran grupo, pero estar codeándonos en los puesto altos de la tabla y competir, incluso, con los tres de arriba, a los que hemos puesto en aprietos, no lo esperaba", manifestó.
Asimismo, lanzó un mensaje de optimismo acerca del estado de salud de Dorado, que salió conmocionado del campo tras sufrir un golpe en un lance con su compañero Asenjo. "Le están haciendo pruebas porque tenía un golpe muy fuerte en las cervicales y le dolían ambas manos. Esperamos que esté lo antes posible con nosotros", indicó.