Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marcelino (Villarreal): "El Atlético tiene muchos puntos fuertes"

El técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, ha reconocido que el Atlético de Madrid "tiene muchos puntos fuertes" con lo que tendrán por delante un "encuentro muy competido" este sábado en el Vicente Calderón, al tiempo que aseguró que la ilusión del 'submarino amarillo' es "dar la campanada" y seguir sumando puntos de aquí al final de la temporada para poder terminar en puestos europeos.
"El Atlético es un equipo muy cohesionado, que trabaja con mucha intensidad y que tiene muchos puntos fuertes. Pero nosotros vamos a Madrid con la ilusión de conseguir un buen resultado. Sabemos que si realizamos nuestro juego y estamos acertados podemos dar la campanada. Pero para ello habrá que hacer un gran esfuerzo y estar muy compenetrados", indicó.
Por otro lado, Marcelino admitió que la ilusión del Villarreal es terminar en puestos europeos. "Seguro que va a ser un encuentro muy competido. Son los primeros noventa minutos de las siete finales que nos quedan para poder conseguir una ilusión y un premio por el que estos jugadores han trabajado mucho. Y serán noventa minutos de puro desafío", apuntó.
Además, el técnico del Villarrreal lamentó las bajas que está sufriendo el equipo. "Estamos teniendo dificultades para conformar las convocatorias de la segunda vuelta del campeonato, pero hay que estar por encima de eso y salir a jugar los partidos al máximo nivel. Por suerte tenemos excelentes jugadores en todas las posiciones, pero si es cierto que no poder disponer de un bloque con habitualidad hace las cosas un poco más difíciles. Pese a ello, viajamos a Madrid con el mejor equipo posible para ganar el partido, sin ningún tipo de complejos", indicó.
"Disfrutamos de una posición muy buena en la tabla. Queremos ganar los siete partidos que nos quedan de campeonato para lograr estar lo más arriba posible. Sería una gran satisfacción lograr terminar entre los siete primeros equipos de la Liga. Pero somos conscientes de que para lograr esto hay que seguir trabajando muy duro, con mucha intensidad y con mucho compromiso por parte de los jugadores", finalizó.