Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marcelino (Villarreal): "No hemos hecho méritos para ganar"

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, lamentó la derrota que cosecharon (1-0) ante el Real Valladolid, en un partido perteneciente a la jornada 21 de la Liga BBVA, y admitió que jugando de como lo hicieron este sábado no ganarán fuera de casa.
"Tenemos que mirar para nosotros y saber que, jugando un partido como el de hoy, es muy difícil ganar fuera de casa. El campo propiciaba poco el juego combinativo, pero ya lo sabíamos y, por lo tanto, hay que jugar con otras armas y el rival nos ha superado", comentó.
"Diría que hemos acertado muy poco, hemos fallado en casi todo y no hemos hecho méritos para ganar. Creo que hemos perdido antes de empezar. Sabíamos que era partido muy difícil, que había que poner un plus. No lo hemos hechos y por lo tanto hemos perdido justamente. No ha sido dejadez ni cansancio, sino la suma de todo", manifestó.
"Era un partido complicado, teníamos menos necesidad que el rival y también hemos puesto menos intensidad que el rival. Ellos han puesto más de su parte y, en una jugada, nos han marcado. Tampoco es que nos hayan pasado por encima, pero han ganado con poco porque nosostros hemos hecho demasiado poco", explicó Marcelino.
Además, el preparador del 'submarino amarillo' aseguró que les faltó actitud ofensiva. "El partido lo iniciamos más a esperar que a golpear y luego nos sentíamos relativamente cómodos porque el rival no nos generaba peligro. Eso nos llevó en ataque a ser muy poco dinámicos, muy poco móviles, y tardamos excesivamente en tirar por primera vez a puerta", apuntó.
"Lo que hemos hecho hasta ahora me hace sentirme orgulloso de mis futbolistas, pero el partido de hoy me hace estar tremendamente triste. No tiene nada que ver la trayectoria general con este momento puntual. Si hay que analizar lo más inmediato, porque no puedes vivir de los recuerdos, hoy no hemos hecho un buen partido. Más bien, nos hemos quedado muy lejos de lo mínimo que hace falta para ganar", aseveró.