Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marcelino (Villarreal): "Hemos merecido más"

El técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, ha lamentado la derrota (1-0) ante el Atlético de Madrid este sábado en el Vicente Calderón, donde aseguró que merecieron más y demostraron más que el rival, aunque lamentó que dentro de la seguridad defensiva que pr5acticaron les faltó algo más de profundidad.
"Tengo la sensación de que hemos merecido más. De que el equipo ha demostrado más que el rival. Ha estado más en campo contrario, ha estado más en el área, ha tenido más ocasiones porque el rival nos ha chutado una desde el borde del área en el tramo final y un gol de un córner que todo el mundo comenta que ha sido ilegal", apuntó en la rueda de prensa.
Por otro lado, explicó que merecieron más por la capacidad de anular al Atlético ofensivamente. "El balance ofensivo del Atlético hoy ha sido casi nulo y lo ha sido porque nosotros lo hemos hecho muy bien en defensa. De ahí la sensación de que merecimos más. Es un poco triste que hayamos perdido este partido generando el rival tan pocas ocasiones y tan poco peligro. Pero bueno, el fútbol al final son goles, de una u otra forma, pero estamos muy satisfechos por el nivel que demostró el equipo desde el principio del partido", indicó.
"Lo que más me ha gustado es el nivel competitivo del equipo. No habíamos sido competitivos en esta segunda vuelta en el Bernabéu, tenemos una espina clavada de Valencia y hoy nos hemos demostrado a nosotros mismos que somos capaces. Independientemente de la juventud, de las bajas y de la falta de experiencia, tenemos calidad, compromiso y actitud para competir con cualquiera", añadió.
Sin embargo, Marcelino lamentó la falta de profundidad en su equipo. "Creo que estuvimos a un buen nivel defensivo, pero a eso también nos pudo haber ayudado el haber reforzado el centro del campo. Pero es que si refuerzas a un lado pues a lo mejor te priva de otra cosa. Quizá teniendo el control del juego, teniendo el balón, nos ha faltado un poco de profundidad y de finalización. Por otra parte, y contra el Atlético de Madrid, también es francamente complicado", indicó.