Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marcelino: "Si no estamos al máximo nivel, el Granada lo va a poner difícil"

El entrenador del Sevilla FC, Marcelino García Toral, ha afirmado que su rival este lunes en el Sánchez Pizjuán, el Granada, podría plantear un partido "difícil" y que la clave será estar "al máximo nivel".
"El Granada podía tener más puntos de los que lleva, porque hace ocasiones y no está teniendo suerte. Si no estamos al máximo nivel lo va a poner difícil, porque tiene buena estructura colectiva y es peligroso al contragolpe, por la velocidad de sus hombres de arriba. Si nos marcan, aunque sólo lleven dos goles, no será mala suerte, sino porque habrán acertado o nosotros fallado. En función del trabajo, la suerte acompaña, o no, en momentos puntuales", aseguró el técnico asturiano.
Marcelino aseguró que no le preocupan en exceso los dos últimos empates ante Barcelona y Racing. "No creo que haya que afrontar el partido según el resultado anterior. Hay que hacer como en Barcelona y contra el Racing y que no importe el rival ni lo que venimos de hacer. No hay que confiarse y dar la máxima importancia al partido, afrontándolo con ánimo de victoria", afirmó.
El técnico sevillista se refirió a la baja de Negredo y su posible duración. "No es una lesión grave ni tan importante como la vez pasada, y creemos que estará disponible pronto, aunque no sabemos si para la próxima semana o para después del parón", dijo antes de referirse a uno de los goleadores de las últimas jornadas, Manu del Moral.
"Manu está en buena racha y ojalá siga por este camino. Siempre meter goles aumenta la confianza, e independientemente del acierto, estábamos satisfechos porque entrena bien y el rendimiento estaba siendo bueno", manifestó.
Finalmente, Marcelino valoró el hecho de jugar en lunes. "Hay que intentar ganar y disfrutar del partido. No es lo normal jugar en lunes, pero es lo que toca y no será un impedimento para lograr un resultado favorable. Tenemos que aceptarlo y planificar la semana. Nos gustaría jugar por la tarde noche, pero es de lo que menos nos preocupa a los entrenadores, porque tenemos otras muchas cosas en las que pensar", finalizó.